¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

peligrosidad de la wii

4 participantes

Ir abajo

peligrosidad de la wii Empty peligrosidad de la wii

Mensaje por Admin Jue Oct 30, 2008 9:47 pm

Peligrosidad de la Wii

Posted by lidrol on Dic 12th, 2006

peligrosidad de la wii Peligro%20ojo%20morado%20por%20la%20wii
Como se puede ver en la imagen, la Wii puede ser muy peligrosa o sino que se lo pregunten a esta chica…porque parece que no se le ocurrió otra cosa que acercarse a su marido por el lado mientras estaba en plena batalla en el Zelda (contra uno de los jefazos!!!). Segun el marido (que ya debe estar, en cualquier caso, con orden de alejamiento) parece que en ese momento estaba llevando a cabo un movimiento bastante exagerado (por lo que se ve en al foto, vamos) y golpeó muy fuerte en el ojo a su mujer.
Bromas aparte, sólo espero que esto no se convierta luego en una posible defensa en los juicios por maltrato.
Fuente: Kotaku - The worst injury yet

me parecio una noticia curiosa a la vez que graciosa
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 09/10/2008

https://majuelomagazine.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

peligrosidad de la wii Empty Re: peligrosidad de la wii

Mensaje por Raikage Mar Nov 18, 2008 11:15 pm

-.-' eso es gente estupida... no hay que tener dos dedos de frente pasa tener un poco de cuidado...
Raikage
Raikage

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

peligrosidad de la wii Empty Re: peligrosidad de la wii

Mensaje por celia Dom Dic 07, 2008 5:13 am

¿Pero quién se acerca a nadie que esté jugando a la wii? Además... ¿cómo de silenciosamente se acercó que se llevó tal goleptazo? En fin u.ú todo esto se previene diciendo "que voooooooooy, ponlo en pausaaa" y fin.

Celia
celia
celia

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

peligrosidad de la wii Empty Project Zero IV para Wii

Mensaje por Tiphareth Lun Dic 15, 2008 6:10 pm

Surprised Que mal, el marido estaría pidiéndole perdón constantemente y si que estaría metido en la lucha, ¿eh?. Por eso prefiero lo tradicional. Mando de la Play y ale, por cierto he visto una de mis sagas favoritas de videojuegos para la Wii, mas ciertamente el Project Zero IV, he visto el trailer... y en fin, gráficos super-buenos, parece que estés jugando con una persona real y todo; pero no sé, va a resultar extraño capturar fantasmas con ese mando tan... ¿interactuado?. Lo malo es que no lo hagan para las demás consolas... Crying or Very sad

Será que soy más de PlayStation que de Nintendo xD; pero en fin, lo recomiendo... hay sustos garantizados. Yo estoy pasándome el Project Zero I, que es uno de los primeros de la PS2 (gráficos regulares), y bueno, puedo garantizar, que en más de una ocasión, he tenido que poner verde, morado y amarillo fosforito en lenguaje ordinario a más de un fantasma que ha salido por sorpresa:affraid:.

A los que les gusten que el corazón les vaya a cien por la presión del miedo y el sentido de alerta, más que Resident Evil si ya estais hartos de los zombis y Silent Hill, de bichos raros, recomiendo el Project Zero, para los fanáticos de la Wii, y ya me contaréis si alguien se atreve o no. afro

http://dominiumundi.files.wordpress.com/2008/07/ff4-wii.jpg
Tiphareth
Tiphareth

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 34
Localización : Gines, Sevilla

http://tiphareth-dreamfall.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

peligrosidad de la wii Empty Re: peligrosidad de la wii

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.