¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuanto menos trabajo, mejor.

2 participantes

Ir abajo

Cuanto menos trabajo, mejor. Empty Cuanto menos trabajo, mejor.

Mensaje por Tiphareth Mar Dic 16, 2008 1:42 am

Saludos. Sí, de nuevo aquí dando caña a las quejas. n,n.

Vale, veo que ya por lo menos habéis subido nuestros trabajos a la web (algunos); pero, me ha llamado la atención que, siendo yo, una de las chicas del grupo de Cultura - Libros de 1º Bach F, que se ha trillado los (con perdón de la palabra) puñeterísimos trabajos para un aprobado, no hayáis puesto ni una imagen de las que estaban en los documentos. Sinceramente, no creo que el trabajo de subir a una web un documento que ya estaba hecho, sea tan difícil y más aún siendo un blogspot, el cual tiene comandos para subir imágenes y que todo quede, sinceramente, mejor presentable.

Si por alguna razón, no podíais extraer una imagen del documento hay otras maneras de conseguirlas; como por ejemplo buscándolas en internet: "No, pero es que eso lleva mucho tiempo... tenemos exámenes, hay que estudiar, también tenemos que hacer vida social, no nos vamos a estar todo el tiempo con la web..."Sí, sí. Lo sé. Yo también, ¿eh? Yo también soy estudiante (¬.¬ aunque algunos no lo crean) Y he tenido tiempo para releerme todos esos libros, seis en total, sin contar con el de griego y con el de lengua (que también podría haberlos comentado; pero creí que sería como una vía de escape para muchos a la hora de presentarse al examen); bueno, pues en vez de buscarlas en internet, que es un trabajo tan grande y demás... podríais haber hecho perfectamente un ImprPant, pegarlo en el paint, guardarlo en el escritorio o donde quisierais, subirlo a la web y luego, tan simple como respirar, desecharlo a la papelera de reciclaje.

Más que nada, mi sincera opinión constructiva: (Allá va, ¿eh? Y sin ánimo de ofender a nadie.) He visto webs mejores que ésta. Y creo que, en todas las secciones de literatura de cualquier Web, SIEMPRE se pone la portada del libro del cual se hace la reseña. ¿Por qué? Porque es como en la publicidad. ¿Qué es lo primera que entra por lo empírico? (Ahí, resaltando lo dado en Filosofía ù,u) Lo vistoso... y ahí, un montón de letras seguidas con un título más o menos con letra naranja sobre un fondo negro, no es para nada vistoso. Eso no llama la atención de nadie en lo más mínimo. Nothing. Cero. ¿Y para esto he estado trabajando durante todo este tiempo? ¿Para ver como todo eso queda ahí de cualquier manera? Total, solo es copiar y pegar, ¿no? Claro, como no hay faltas de ortorafía en el documento porque esta tía es de las que le da bien a los libros, ¿para qué poner unas doce o trece imágenes de las portadas de los libros que han comentado?

Y, que re-casualidad. En los anteriores de Literatura si ponen imágenes n,n

¿Igualdad para todos? Lo dudo mucho...

Y todo empezó porque no os disteis cuenta hasta el final que el e-mail estaba catastroficamente mal copiado. Si a última hora os han empezado a llover mensajes y cosas que hay que poner en una web para el instituto, la próxima vez repasad el posible error y las quejas recibidas, las cuales se guardan en ese ordenador central de vuestro cuerpo, "informáticos".

Mary study

PD: Dije, sin ánimo de ofender. Ésto es una opinión, como puede haber tantas otras, a favor o en contra. Respondan entonces. Porque aunque muchos no se tomen esto para nada en serio; hay personas que sí lo hacen. Y, cuando la nación está en desacuerdo siempre tiene que haber alguien que lo proclame, por propia iniciativa (como en mi caso, con la sección de Literatura) como puede ser impulsado por otros, agrupando quejas de los cursos, para hacer una revista virtual mejor y amena.

PD2:Very Happy Suerte en las notas para todos. ¡Paz y Amor!
Tiphareth
Tiphareth

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 34
Localización : Gines, Sevilla

http://tiphareth-dreamfall.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuanto menos trabajo, mejor. Empty Re: Cuanto menos trabajo, mejor.

Mensaje por Admin Mar Dic 16, 2008 8:20 pm

bueno aqui mew toca responder a mi
si ops dais cuenta las cosas todas se subieron ayer las q
tienen fotos del f las subi yo las q no las subio antonio lo q
ocurre es q se pidio q se enviaran aparte adjuntas las imagenes
xq costaba menos pero eso no lo ha hecho nadie entoces nosotros tenemos
q compiar coger el photoshop editarlas subirlas a un servidor y
luego añadirla en codigos httm eso parece poco trabajo pero
lo es hoy tengo q subir varias y las q pueda voy a intentare
editarlas para poner las imagenes
tambien decir q nos emos llevado un par de semanas sin trabajo (en
informatica en otros equipos si humor musica...) y ahora nos llega el
trabajo de 20 en 20 y en 1 hora no da tiempo y mas si ay q
editar si os dais cuenta estasmos echando horas estras en nuestras
casas cosa q noi deberiamos acer pero bueno es cierto lo de las
imagenes y lo solucionaremos lo antes posible
pdt avisa a tu clase d q las imagenes las envien adjuntas
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 09/10/2008

https://majuelomagazine.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cuanto menos trabajo, mejor. Empty Re: Cuanto menos trabajo, mejor.

Mensaje por Tiphareth Mar Dic 16, 2008 9:24 pm

Si hubiéseis dejado las cosas claras, redactadas en un papel, todo esto os lo hubiérais ahorrado. No os preocupéis, mandaré las fotos para facilitaros el trabajo. Que esto sirva para todos los demás, ya sabeis:
MANDAD TAMBIÉN LAS FOTOS Y LAS IMÁGENES ADJUNTADAS A LOS DOCUMENTOS. Ale, os llegarán esta noche sin falta. Un saludo y felices fiestas.
Tiphareth
Tiphareth

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 34
Localización : Gines, Sevilla

http://tiphareth-dreamfall.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuanto menos trabajo, mejor. Empty Re: Cuanto menos trabajo, mejor.

Mensaje por Admin Mar Dic 16, 2008 10:11 pm

ya an llegado ahora me pongo
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 09/10/2008

https://majuelomagazine.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cuanto menos trabajo, mejor. Empty Re: Cuanto menos trabajo, mejor.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.