¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Publicaciones En La Revista

2 participantes

Ir abajo

Publicaciones En La Revista Empty Publicaciones En La Revista

Mensaje por Irene Sánchez Macías Dom Dic 14, 2008 2:27 am

Abro este tema porque parece que los encargados de subir nuestros trabajos a la revista están algo dormidos ya que envié mi trabajo sobre cine hace algo más de una semana y aún no se ha colgado. Como yo estamos muchisimos alumnos, que hemos mandado nuestros trabajos y no se han subido.

Mi pregunta es: ¿se van a subir antes de la evaluación? Porque si la respuesta es negativa sería indignante que después de lo que hemos trabajado la profesora no pueda corregirnos nuestros trabajos (a parte de quedarnos sin nuestra merecida nota, sea cual sea).

Sánchez Macías,
Irene.


Última edición por Irene Sánchez Macías el Dom Dic 14, 2008 5:07 pm, editado 1 vez
Irene Sánchez Macías
Irene Sánchez Macías

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 32
Localización : Gines, Sevilla

http://revistamajuelo-cine.blogspot.com/search/label/La%20comedi

Volver arriba Ir abajo

Publicaciones En La Revista Empty Re: Publicaciones En La Revista

Mensaje por Admin Dom Dic 14, 2008 4:40 pm

esta muy bien q digas esto la teoria es q los q deberian de responder son el grupo de informatico encargaos del c (alejandro, german y andres) no me parece q ellos no lo suban pero tambien teneis q comprender q nosotros lo tendremos q subir en la clase no vamos a trabajar en nuestra casa xq mucha gente no le a dao la gana de subirlo asta la ultima semana y encima vienen con exigencias ( no es tu caso pero si el de muchos).
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 09/10/2008

https://majuelomagazine.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Publicaciones En La Revista Empty Re: Publicaciones En La Revista

Mensaje por Irene Sánchez Macías Dom Dic 14, 2008 5:06 pm

Al parecer ya han subido algunos artículos, al menos el mío está subido y no me había dado cuenta porque no han puesto el enlace. Así que pido disculpas por el post.

Aunque lo que si me gustaría comentar es que la organización dentro de las categorías es bastante caótica: se ponen las entradas una detrás de otra a pesar de la diferencia de géneros. En mi opinión estaría bien subdividirlas en varias categorías, aunque soy conscientede de que los encargados de las modificaciones y demás no tienen todo el tiempo del mundo, aún así me gustaría que se hablase la idea y tal a ver que pensáis vosotros.

Sánchez Macías,
Irene.
Irene Sánchez Macías
Irene Sánchez Macías

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 32
Localización : Gines, Sevilla

http://revistamajuelo-cine.blogspot.com/search/label/La%20comedi

Volver arriba Ir abajo

Publicaciones En La Revista Empty Re: Publicaciones En La Revista

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.