¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

disney reestrenara la bella y la bestia en 3d en 2010

3 participantes

 :: Temas de ocio :: Cine

Ir abajo

disney reestrenara la bella y la bestia en 3d en 2010 Empty disney reestrenara la bella y la bestia en 3d en 2010

Mensaje por Admin Sáb Nov 22, 2008 1:29 am

Sigue la apuesta por el 3-D: Disney prepara la conversión al sistema de La Bella y la Bestia, uno de los grandes éxitos de la compañía y estrenada originalmente en 1991.

Según informa Variety, Disney está renderizando de nuevo la película para convertirla a 3-D, con el objetivo de estrenarla en 2010.Don Hahn, productor de la película, y sus codirectores, Kirk Wise yGary Trousdale, supervisarán el proceso, que durará nueve meses.

La apuesta de los estudios por el cine en tres dimensiones es clara: en los próximos dos años estrenará otras diez películas en este sistema. Su última cinta, Bolt, sale en 3-D este mismo fin de semana.

En España vuelve a estrenarse el viernes, ahora en tres dimensiones, Pesadilla antes de Navidad, y próximamente llegarán lo nuevo de Pixar, Up y Toy Story 3 -las dos primeras entregas también volverán en este formato- o el Cuento de Navidad de Robert Zemeckis, entre otras.

Fuente: 20 minutos http://www.20minutos.es/noticia/430060/0/bella/bestia/3-D/#comentarios_16
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 09/10/2008

https://majuelomagazine.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

disney reestrenara la bella y la bestia en 3d en 2010 Empty Re: disney reestrenara la bella y la bestia en 3d en 2010

Mensaje por Irene Sánchez Macías Sáb Dic 06, 2008 11:53 pm

Personalmente no soy una aficionada a las películas en 3-D, pero sí a los trabajos realizados por Disney (aunque últimamente estén perdiendo el estilo de Disney), por lo que me hace mucha ilusión que un clásicocomo La Bella y La Bestia salte a la 3ª dimensión.

Al parecer el dibujo hecho a mano será sustituído por los ordenadores, y eso, para mí, que me encanta el dibujo, es en cierto modo una tragedia, aunque soy consciente de que el dibujo por ordenador también tiene mérito y es una mejora en este arte.

Sánchez Macías,
Irene.
Irene Sánchez Macías
Irene Sánchez Macías

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 32
Localización : Gines, Sevilla

http://revistamajuelo-cine.blogspot.com/search/label/La%20comedi

Volver arriba Ir abajo

disney reestrenara la bella y la bestia en 3d en 2010 Empty Re:

Mensaje por celia Dom Dic 07, 2008 4:48 am

Los dibujos pierden "mérito" al dejar de estar dibujados (valga la redundancia) a mano, pero no por ello pierden calidad.
A mí, personalmente, me gustan más los dibujos tradicionales, pero ¿quién sabe? Quizás el 3D sea la versión mejoradísima de las películas que veíamos de pequeños y... bueno, a mí no sé si me gustarán, pero a quienes las vean ahora por primera vez, seguro que sí.
En mi opinión Disney se queda sin argumentos nuevos y "mejora" sus películas anteriores.

Celia.
celia
celia

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

disney reestrenara la bella y la bestia en 3d en 2010 Empty Re: disney reestrenara la bella y la bestia en 3d en 2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Temas de ocio :: Cine

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.