¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el tema tonto del verano

3 participantes

Ir abajo

que cancion t parece peor

el tema tonto del verano I_vote_lcap50%el tema tonto del verano I_vote_rcap 50% 
[ 5 ]
el tema tonto del verano I_vote_lcap20%el tema tonto del verano I_vote_rcap 20% 
[ 2 ]
el tema tonto del verano I_vote_lcap0%el tema tonto del verano I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
el tema tonto del verano I_vote_lcap10%el tema tonto del verano I_vote_rcap 10% 
[ 1 ]
el tema tonto del verano I_vote_lcap20%el tema tonto del verano I_vote_rcap 20% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 10
 
 

el tema tonto del verano Empty el tema tonto del verano

Mensaje por Admin Vie Nov 14, 2008 5:42 pm

en ste tema podriamos decidir igual que la cancion del verano pero con la peor yo voto cinco si alguien conoce otro conocido y de mismo estilo

1º el chikichiki (Rodolfo Chikilicuatre)




2º jonathan (kamelo punto semos)




3º el baile del tio pio (el parga)




4º eres tu mi peluchito (snufy)




5º ata la jaca (Samuel)




las e ido colocando por el orden de aparicion
recuerdo que se vota la cancion no el videoclip


Última edición por Admin el Sáb Dic 13, 2008 2:38 am, editado 1 vez
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 09/10/2008

https://majuelomagazine.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

el tema tonto del verano Empty Re: el tema tonto del verano

Mensaje por Irene Sánchez Macías Vie Nov 28, 2008 7:41 pm

La típica "canción del verano" es una de las costumbres que más rebajan a la música a mi parecer. Los cantantes o "músicos", sí así quieren llamarse a sí mismos, no tienen conocimientos musicales (aunque, por desgracia, eso es un fenómeno muy extendido en el mundo de la música) y sólo buscan un ritmo pegadizo, sin ninguna base, y que venda mucho. Aunque, para vender también se utilizan métodos aún peores: el cuerpo femenino (como se muestra claramente en el último video). Buscan que el público se fije en sus canciones exibiendo el cuerpo de una mujer que, según dicte la moda de cada época, "esté buena". Realmente me parece algo vergonzoso.

Y estas son las canciones que llevamos a Eurovisión, que, aunque comenzó como algo serio ha ido degenerando y los artistas que salen elegidos para representarnos ni si quiera sabrían reconocer los "recursos" utilizados en sus canciones.

Deberíamos plantearnos el lugar que ocupa la música en la sociedad (no en casos particulares) para que se permita algo semejante...

¿Esta es la imagen que queremos dar?


Sánchez Macías,
Irene.
Irene Sánchez Macías
Irene Sánchez Macías

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 32
Localización : Gines, Sevilla

http://revistamajuelo-cine.blogspot.com/search/label/La%20comedi

Volver arriba Ir abajo

el tema tonto del verano Empty Re: el tema tonto del verano

Mensaje por Majuelita Vie Dic 12, 2008 3:50 pm

Irene estoy de acuerdo contigo, lo más penoso es que continuamente hablemos de igualdad entre mujeres y hombres en todos los aspectos y aún veamos como nos bombardean con mensajes machistas subliminales algunos y otros bastantes directos, como el videoclip que tenemos arriba, en el que no solo se exhibe el cuerpo femenino, sino que hay una llamada para que la chica se vaya con él al harén, simplemente indignante .
Majuelita
Majuelita

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

el tema tonto del verano Empty Re: el tema tonto del verano

Mensaje por Admin Sáb Dic 13, 2008 2:41 am

yo solo digo q han votado 9 personas y con la respuesta de irene estas tres de acuerdo lo q significa q alguien no a votado (y yo se quien es irene y yo votamos x samuel ata la jaca) lo q digo q en esto como en la vida real no se puede mentir xq se pilla rapido majuelita (no quiero parecer irrespetuoso) si ya as votado no puedes hacer nada pero si no has votado vota la q tu creas q es la mejor y si dices q estas en contra de esa debes votar ese
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 09/10/2008

https://majuelomagazine.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

el tema tonto del verano Empty Re: el tema tonto del verano

Mensaje por Majuelita Sáb Dic 13, 2008 3:06 pm

Perdona administrador, creo que estás un poco confundido, yo ya voté y lo hice por la de Jonothan, creo que no se deben confundir términos, una cosa es la canción tonta del verano, que me haya podido hacer gracia y que incluso se me haya podido pegar su ritmo, como es el caso de Jonathan y otra muy distinta es una canción de mal gusto como es, en mi opinión, la de la jaca, que además no la había escuchado en mi vida (le eché un vistazo al videoclip después de leer el comentario de Irene), creo que esto es bastante subjetivo y cada uno vota siguiendo unos criterios y los míos no son los mismos que los tuyos, sino, para la proxima vez, escribe los criterios a seguir arriba y así podrás averiguar con certeza lo que ha votado todo el mundo y no suponer más. Gracias.
Majuelita
Majuelita

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

el tema tonto del verano Empty Re: el tema tonto del verano

Mensaje por Admin Dom Dic 14, 2008 4:38 pm

si dices q no t gusta ese x lo de la mujer, deberias votar esa no la de jonathan pero si la as votao es tu voto y yo no m meto solo digo eso si dices q es de mal gusto deberias votar por q esa es la peor cancion del verano no jonathan pero yo no m meto en las votaciones de la gente
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 09/10/2008

https://majuelomagazine.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

el tema tonto del verano Empty Re: el tema tonto del verano

Mensaje por Majuelita Dom Dic 14, 2008 4:50 pm

Yo no considero sinónimos la canción tonta del verano y la peor canción, de ahí mi voto. Simplemente, te lo expliqué porque entendí que decías que yo mentía, no suelo hacerlo ni aquí ni en la vida real, y menos en una cuestón tan irrelevante como puede ser la canción tonta del verano. Un saludo.
Majuelita
Majuelita

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

el tema tonto del verano Empty Re: el tema tonto del verano

Mensaje por Admin Lun Dic 15, 2008 1:32 am

el concurso es para la cancion mas tonta la q se ha escuchado en las discotecas por tontas de las q no tienen sentido como se puede observar son canciones con ritmo pegadizo y una letra graciosa entre las q entran videoclip con unos recursos simples (uso de mujeres, muñequitos para ser vendidos en moviles, cantates estrafalarios...) bueno creo q esta discusion esta sanjada no? majuelita
pdt: majuelita presentate
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 09/10/2008

https://majuelomagazine.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

el tema tonto del verano Empty Re: el tema tonto del verano

Mensaje por Majuelita Lun Dic 15, 2008 10:28 pm

Claro que sí, administrador, cuestión de opiniones.
Majuelita
Majuelita

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

el tema tonto del verano Empty Re: el tema tonto del verano

Mensaje por Admin Mar Dic 16, 2008 8:21 pm

lo dfire y no me cansare majuelita por favor presentate
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 09/10/2008

https://majuelomagazine.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

el tema tonto del verano Empty Re: el tema tonto del verano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.