¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Introduccion de mi sección

2 participantes

 :: Temas de ocio :: Humor

Ir abajo

Introduccion de mi sección Empty Introduccion de mi sección

Mensaje por Joans Jue Nov 13, 2008 12:15 am

Hola a todos supongo que la mayoria sereis estudiantes verdad?y lo mas seguro que del instituto el majuelo, que para eso la pagina es del mismo jajaja.He creado este tema para comentaros algunos puntos importantes del apartado de humor que la verdad....se plantea dificilillo porque ha de ser inteligente, que no significa que halla que ser superdotado "para entenderlo" si no está claro que la sección no me la hubieran dado a mi no? es inteligente en el sentido de que tiene que estar basado en conocimientos públicos (noticias, informativos, programas...) de los cuales he de sacar esa chispa de humor que se supone que os hará troncharos ( o eso espero por dios haber si me van a suspender proyecto que seria algo asi como suspender religion pocos casos he visto de esos la verdad Very Happy). Resumiendo cuanto más riais más nota que me llevo jajaja. En fin mi planteamiento de la sección es el siguiente:
- Habrá un apartado principal en el que tomaré noticias de las que mas humor pueda extraer.
- Otro apartado estará dedicado a un "diario humorístico del estudiante" de participacion abierta para todos. En él los asuntos de humor estarán relacionados con el mundo del estudiante y pueden ser textos, videos, experiencias propias vividas en nuestra querida carcel ups!! queria decir centro de educación... Más adelante, cuando hable con nuestro queridisimo por todos Moises os diré como enviarme esos documentos para darles yo los retoques y posterior publicación. Para esta sección es imprescindible vuestra colaboración;)
- Aún está por ver la creación de un apartado en el que incluiré monólogos u otras actuaciones del mundo humorístico y que esten relacionadas con los temas de los que trate.

Si teneis algun tipo de propuestas escribidlas y estaré encantado de hecharles un vistazo.
Por supuesto en cada trabajo que cuelge en la seccion de humor tendreis la oportunidad de dad vuestras opiniones u otros puntos de vista del tema tratado en cuestión, si algo os parece ofensivo o no es adecuado para estar presente en la revista votadlo y sin más descartaré el contenido.
GRACIAS A TODOS Y ESPERO QUE OS GUSTE


edit de admin entre comillas
Joans
Joans
moderador

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Introduccion de mi sección Empty Re: Introduccion de mi sección

Mensaje por Admin Jue Nov 13, 2008 3:38 pm

PERFECTO, para que las noticias t lleguen de lo mas facil seria si es de alguien dentro del foro que te envien un mp (mensaje privado) o t envien un correo electronico si tu quieres o envien un correo electronico a proyectointegradobachf@gmail.com con asunto sugerencia para el apartado de humor
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 09/10/2008

https://majuelomagazine.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Introduccion de mi sección Empty Re: Introduccion de mi sección

Mensaje por Joans Jue Nov 13, 2008 4:11 pm

Pues ya sabeis como hacerlo, impaciente espero las propuestas que seguro seran geniales Introduccion de mi sección Icon_wink
Joans
Joans
moderador

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Introduccion de mi sección Empty Re: Introduccion de mi sección

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Temas de ocio :: Humor

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.