reglas del foro
:: Foro :: Reglas del foro
Página 1 de 1.
Re: reglas del foro
Reglas del servidor:
• Contenido de carácter sexual y/o pornográfico
• Contenido violento o incitante al odio
• Contenido difamatorio y/o de afecto a la integridad de una persona
• Venta o cambio de medicamentos / drogas y otras substancias ilícitas
• Violación de los derechos de autor / piratismo / hacking
• Spam, emails no solicitados / páginas de phishing y/o malware
• Fraude de carta bancaria
Reglas del foro:
• Insultar a los profesores, a los alumnos y a los usuarios de este foro
• Postear cometiendo un Doble Post, Necroposting, Spam no Intencionado, Flood no Intencionado, Errores de Publicación.
• Crear dos cuentas para cometer Flood y Spam masivo, Insultos, Ofensas y Faltas de respeto a cualquier miembro del foro
•
Insultar, cohibir,coaccionar u ofender a otros usuarios. En estos casos
se cerrarían los topics de discusión y se crearía un sustitutivo si
fuese necesario. Si el problema persistiese se podrían llegar a tomar
medidas drásticas no deseables.
• Crear topic repetidos (en este caso se intentará colocar el link del otro topic)
•
Crear toda clase de temas y comentarios con contenido xenófobo,
racista, nazi, fascista o que ataque a cualquiera de las condiciones
humanas universales.
• No leer estas normas no implica la
inmunidad ante las mismas. La lectura de estas normas implica la
aceptación de estas normas.
Normas del foro
- quién infrinja estas normas será expulsado totalmente y sin aviso.
• Contenido de carácter sexual y/o pornográfico
• Contenido violento o incitante al odio
• Contenido difamatorio y/o de afecto a la integridad de una persona
• Venta o cambio de medicamentos / drogas y otras substancias ilícitas
• Violación de los derechos de autor / piratismo / hacking
• Spam, emails no solicitados / páginas de phishing y/o malware
• Fraude de carta bancaria
Reglas del foro:
- quién infrinja estas normas será avisado y al tercer aviso será expulsado.
• Insultar a los profesores, a los alumnos y a los usuarios de este foro
• Postear cometiendo un Doble Post, Necroposting, Spam no Intencionado, Flood no Intencionado, Errores de Publicación.
• Crear dos cuentas para cometer Flood y Spam masivo, Insultos, Ofensas y Faltas de respeto a cualquier miembro del foro
•
Insultar, cohibir,coaccionar u ofender a otros usuarios. En estos casos
se cerrarían los topics de discusión y se crearía un sustitutivo si
fuese necesario. Si el problema persistiese se podrían llegar a tomar
medidas drásticas no deseables.
• Crear topic repetidos (en este caso se intentará colocar el link del otro topic)
•
Crear toda clase de temas y comentarios con contenido xenófobo,
racista, nazi, fascista o que ataque a cualquiera de las condiciones
humanas universales.
• No leer estas normas no implica la
inmunidad ante las mismas. La lectura de estas normas implica la
aceptación de estas normas.
Cita: |
* Está considerado Flood: Dícese de los mensajes inútiles y carentes de sentido, mensajes como "¡SI!" "No" “Owned” o que contengan un monosílabo o palabras sueltas o una oración muy corta y de poca importancia, así como mensajes rellena únicamente con emoticonos o con un simple quote se consideran Flood. El que practica el flood se le conoce como Flooder. * Está considerado Necroposting: Postear en un topic que lleva sin estar activo durante un gran periodo de tiempo (aproximadamente a partir de un mes) sin aportar nada (Ejemplo: Postear en un Wallpaper de hace siete meses que te parece muy bonito) Por cometer Necroposting una vez, solo será avisada la persona que ha hecho que el Topic suba, no las personas que escriban tras ella. Si la persona lo hace varias veces antes o tras el aviso se le añadirá una advertencia. * Está considerado Troll: Mensajes que insultan directa o indirectamente, buscan pelea e intentan llevar a conductas hostiles entre los usuarios (Noob se considera un insulto). Al que practica Troll se le conoce como Troll (o también Troller). Troller y Lammer son conceptos que están estrechamente relacionados. |
Normas del foro
- Todo
usuario tiene el derecho y la obligación de utilizar el sistema de
reportes para avisar al equipo moderador de las faltas cometidas por
otro usuario. El botón que hace posible dicha opción se llama citar - No se debe escribir en mayúsculas porque se entiende por estar gritando y eso puede molestar a otras personas
- Firmas y avatares (Perfiles):
4.1.- Se prohibe llevar avatares de anchura y longitud máxima a 120
píxeles. De darse el caso el equipo moderador avisará al participante en
cuestión. Si no cambiara el tamaño del avatar o lo sustituyese por otro, el
avatar sería eliminado de su perfil.
4.2.- Firmas: No es lícito portar firmas de gran peso ya que hay
usuarios con conexiones lentas y estos incomodaría la visita al foro. Tampoco
es valido llevar firmas más anchas que 500 píxeles 150 px de alto. En caso de
llevar varios o que en su caso ocuparan gran parte del área se avisará al
usuario para que reduzca su tamaño.
4.3.-Longitud del perfil: Se prohíbe llevar un perfil de más de trece
centímetros de largo/800 píxeles aproximádamente, desde la línea negra que
separa el mensaje del perfil hasta el último que se haya puesto en este.
4.4.- Sobre los perfiles en general: Queda prohibido lleva perfiles
(userbars, firmas...) que sean despectivos u ofendan o atenten contra un
usuario.
Si se encuentra un perfil que insulte y/o pueda ofender a un usuario, el
Moderador General se pondrá en contacto con la persona hacia la que va dirigido
y se verá si es en serio o de broma. Solo se permitirán llevar estas Userbars o
firmas si las dos partes están de acuerdo.
:: Foro :: Reglas del foro
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|