¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un japonés quiere casarse con un personaje de comic

3 participantes

Ir abajo

Un japonés quiere casarse con un personaje de comic Empty Un japonés quiere casarse con un personaje de comic

Mensaje por Admin Lun Nov 03, 2008 7:08 pm

Mirando en internet encontre esto

Un japonés ha reunido cientos de firmas en una campaña para que se permitan los matrimonios entre humanos y personajes de cómic, ya que asegura que se siente más cómodo en "el mundo de las dos dimensiones".
El manga es muy popular en Japón, donde algunos personajes de ficción llegan a convertirse en celebridades o incluso sex symbols.
Por otro lado, el matrimonio esta en declive puesto que los jóvenes
japoneses ven muy difícil encontrar pareja en la vida real.
Un japonés quiere casarse con un personaje de comic 889670El joven Taichi Takashita lanzó una petición en Internet solicitando un millón de firmas
para presentarlas al gobierno y conseguir que se establezca una ley
apra matrimonios con personajes de cómic. En una semana ha reunido más
de 1.000 firmas online.
"Ya no estoy interesado en las tres
dimensiones, incluso me gustarí llegar a ser un habitante del mundo
bidimensional", escribió Takashita. "Sin embargo, parece imposible con
la tecnología de hoy día", añade. El joven quiere casarse con Mikuru
Asahina, uno de los personajes del manga Suzumiya Haruhi no Yuutsu (La Melancolía de Haruhi Suzumiya).

Muchos
se han burlado de otra propuesta y han firmado porque la broma les
parece divertida. Sin embargo, otros han firmado en serio,
solidarizándose con la causa. "Durante mucho tiempo sólo he sido capaz
de enamorarme de gente en dos dimensiones y actualmente hay
alguien a quien realmente amo. Aunque ella sea un personaje de ficción,
la amo. Me gustaría tener la aprobación legal a toda costa", relataba
uno de los firmantes.
En Japón sólo se permite el matrimonio entre
hombre y mujeres humanos y no da reconocimiento legal ni siquiera a la
relaciones homosexuales.

Fuente: 20 minutos.

mira que hay gente pa to
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 09/10/2008

https://majuelomagazine.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un japonés quiere casarse con un personaje de comic Empty Anime / Manga

Mensaje por Irene Sánchez Macías Vie Nov 28, 2008 7:59 pm

...

Me he quedado sin palabras.

Soy una aficionada a este género y, más concretamente, a la serie en la que sale este personaje. No considero mal la lectura de mangas y anime, pero estas son las noticias que le llegan a la gente ajena a este género y con esa única información, lo desprecian y consideran perjudicial para la salud mental de las personas.

He de decir que me encantaría disfrazarme de personajes de muchas series de anime o manga al igual que de pequeño quiere un niño disfrazarse de Spiderman o de Blancanieves, pero no por ello prefiero la vida imaginaría de un comic a mi vida real. Es como el que lee un libro y le gusta, pero no hay que llegar al extremo de querer ser parte del libro. Por eso no se debe generalizar al escuchar estos casos particulares, extremos, y que denotan una falta de seguridad y una capacidad de relaccionarse con la gente de carne y hueso nula o muy baja. Estas características llevan a personas débiles, que se sienten incapaces de enfrentarse al mundo a refugiarse en el mundo imaginario donde nada les puede hacer daño y son aceptados tal como son.
Es un caso psicológico grave bajo mi punto de vista y que debería recibir un tratamiento específico.


Sánchez Macías,
Irene.
Irene Sánchez Macías
Irene Sánchez Macías

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 32
Localización : Gines, Sevilla

http://revistamajuelo-cine.blogspot.com/search/label/La%20comedi

Volver arriba Ir abajo

Un japonés quiere casarse con un personaje de comic Empty Re: Un japonés quiere casarse con un personaje de comic

Mensaje por Admin Sáb Nov 29, 2008 2:36 pm

soy de la misma opinion me parece que eso es un caso extremo pero al ser una noticia lo subi
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 09/10/2008

https://majuelomagazine.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un japonés quiere casarse con un personaje de comic Empty Re: Un japonés quiere casarse con un personaje de comic

Mensaje por Raikage Dom Nov 30, 2008 1:15 am

Bueno, son formas de pensar, si este joven le hace ilusion o alg por el estilo... por que no dejarlo? Actualmente hay muchas noticias de este estilo y sinceramente, siempre se habla/critica a estas personas más que a otras. Lo reconozco, cuando lei la noticia me quede alucinado pero bueno... tambien se han dado otros casos en los que una mujer ha llegado a denunciar a un chico por divorciase con ella en un juego y cosas asi.
Raikage
Raikage

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Un japonés quiere casarse con un personaje de comic Empty Re: Un japonés quiere casarse con un personaje de comic

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.